Saltar al contenido
ParaLosCamioneros.com

Camion portacoches juguete: Transportador metalico con grúa gigante de coches pequeños

Camion Portacoches Juguete

El camión portacoches juguete es el transportador de coches más gigante del mundo porque con su grua coloca los pequenos juguetes metalicos o de Cars dentro del remolque del portacoches que también puede funcionar con un motor de friccion para fingir el ralentí del camión.

descuentos rebajas ofertas navidades reyes magos cumpleanos regalos camiones

camion portacoches juguete

Camion portacoches juguete

Todos los camiones portacoches juguete en Amazon


El camion portacoches real no de juguete presenta el vehículo pesado usado para el transporte de vehículos accidentados, averiados, coches de competición, transporte de motos y de mudanzas.

Eso es en la vida real, pero los niños tienen mucha imaginación y quieren jugar con el camión portacoches juguete:

  • Los niños prueban sus concentraciones montando el camión portacoches.
  • Los peques cargan los coches pequenos dentro del remolque del camión.
  • Necesitan silencio, parece mentira, pero jugando con los coches gigantes y pequenos como si fuera un deber de la escuela.
  • El niño construye el parque en su habitación enganchando la cabeza tractora al transportador de coches usando la grua gigante o subiendo los coches mediante la rampa de metal incorporada en el portacoches.

Camion portacoches juguete y real

Camion portacoches juguete hot wheels

camion portacoches juguete hot wheelsLa marca prestigiosa Hot Wheels de juguetes de coches pequenos y gigantes presenta sus juguetes llamativos y rápidos con colores atractivos y bien diseñados.

Hemos seleccionado varios modelos de camiones portacoches juguete Hot Wheels en la tienda online Amazon de los más baratos y de calidad precio. Además, el diseño de estos transportadores de coches gana un buen lugar entre los juegos y juguetes, incluso, pueden terminar como adornos en casa si los niños ya son mayores.

Camion portacoches juguete madera

camion portacoches juguete maderaEl camión portacoches juguete de madera natural y pintada cumplen con las normativas en términos de toxicidad.

El juguete portacoches incluye una cabina y dos alturas para cargar los coches pequenos en los pisos del tráiler o remolque.

El transportador de automóviles de madera es capaz de cargar 4 coches, llevarlos por la carretera y jugar y jugar durante horas sin interrupción.

Los niños pueden completar su parque de coches juguete con otros vehículos como el camión de bomberos juguete grande jugando con la escalera, el ralentí del motor de friccion, la rampa de metal, la grua gigante de varios centímetros, los sonidos y luces led incorporados, etc.

Camion transporta coches juguetes

Camion transporta coches juguetesEl camión transporta coches juguetes tiene muchas características:

  • Camión y transportador montados en dos ejes para más friccion.
  • Transporta a partir de 4 coches.
  • El transporta coches incluye una rampa para subir coches pequenos, grandes y otros camiones gigantes o mediante la grua.
  • En el kit del transporta coches incluye los coches juguetes.

El camión transporta coches es gigante. Gigante de talla; 80 cm montado para jugar con su remolque, su rampa, sus patas, su grua metalica, su motor de friccion, etc. Los niños se divierten locamente y simulan las carreras de coches y los accesorios incluidos.

Los niños juegan naturalmente a recoger y agrupar les coches por tamaños pequenos y colores.

Camiones de juguete gigantes

Camiones de juguete gigantesLos camiones de juguete gigantes atraen a los niños porque a veces son vehículos montables, es decir, el niño puedo tomar los mandos, acelerar y andar con el juguete gigante gracias al motor de friccion.

Los camiones gigantes y monstruos son automóviles portacoches con ruedas grandes y motorizados con guas elevadora de juguete afín de colocar bien los coches al interior del transportador.

Los niños prefieren juguetes monstruos de camiones de competición haciendo carreras para entretenerse con sus amigos después de hacer sus deberes.

Los constructores de camiones miniaturas personalizados de juguete gigantes se asemejan con los reales, de hecho, los juguetes son inspirados de películas y las carreras de competiciones que los americanos y europeos organizan regularmente.

Camiones de juguete de metal

Camiones de juguete de metalLos camiones de juguete de metal son más robustos que los de madera o de plástico porque duran más y encima cuando se envejecen, se convierten en camiones vintage, o sea;

  • Después de unos años de uso, el metal cambia de color con la edad y forma parte de las antigüedades revalorizando su aspecto mejorado.
  • Los fabricantes de camiones de juguetes de metal ponen a la venta sus juguetes con efectos “envejecido” para romper la imagen brillante de los coches y camiones que se traducen en juguete demasiado nuevo.

Camion grua juguete

Camion grua jugueteEl portacoches grua lleva un brazo – pluma detrás de la cabina del camión afín de facilitar la carga de los coches pequenos dentro del alcance de la grua del portacoches.

La idea de los niños jugando con sus juguetes es utilizar su imaginación y sacar el máximo provecho de los accesorios que trae el portacoches como la grua sin necesidad de cargar los juguetes con la mano.

Otro juguete que esta motorizado también, aunque, con otro concepto, es un camión de basura con contenedor que manipula sus accesorios que transporta para limpiar la ciudad.

Coches de juguete pequenos

Todos los niños han pasado por esta etapa de jugar con coches de juguete pequenos que tanto nos han gustado en nuestra infancia.

Según los expertos, controlar, organizar y darle a cada coche una misión y un nombre, es un factor de desarrollo del niño que empieza a razonar con lógica.

Existen automóviles con sus portacoches para niños de todas las clases; en metal, plástico, madera, etc. y de todos los tamaños; pequenos, gigantes y medianos que, al fin y al cabo:

  • Juguetes educativos.
  • Los camiones grandes incluyen los coches de serie.
  • Son kits de juguetes transportables para jugar fuera de casa.
  • Portacoches con sus vehículos seguros que cumplen la normativa CE y los materiales utilizados son de buena calidad.

Camion transportador de coches cars

camion transportador de coches carsEl camión transportador o portacoches cars es único copiado de los dibujos animados de Cars Disney Pixar.

El transportador transporta los coches que hablan;

  • Prepara enfrentamientos.
  • Se transforma en pequeño camión o una plataforma gigante de coches volantes por los aires con alas.
  • Organiza carreras de rally en todo el mundo.
  • Acrobacias programadas.

El camión transportador de coches se adapta y se fusiona fácilmente con otros juguetes para formar el parque de atracciones más grande del mundo dentro de la habitación de su hijo.

Camion transportador de coches con motor friccion

camion transportador de coches con motor friccionEl camion transportador de coches con motor de friccion es el portacoches más rápido de todos porque no tiene rozamiento mecánico y sus ruedas de goma favorecen la adherencia.

  • Los portacoches con motor incorporado son más sofisticados a la hora de maniobrar y son muy demandados por los niños:
  • Funcionan con pilas.
  • Tiene mando a distancia para controlar el portacoches a distancia evitando accidentes.
  • El motor acciona las ruedas gemelas de tracción para maniobrar en marcha atrás.
  • La rampa de metal incorporada como accesorios para subir los coches.
  • Se puede desenganchar el camión y dejar el portacoches aparcado y cargado.
¿Te ha sido de utilidad este contenido?
[Votos: 1 Promedio: 5]

Referencias:

Por favor !!! Si te ha gustado este artículo sobre el camion portacoches juguete, gracias por compartir mediante los botones de las redes sociales. Gracias.

Esto también es consultado por 2 M 85 visitantes:

Resumen 👇👇👇👇
Camion portacoches juguete
Articulo 👉
Camion portacoches juguete
Descripción 👉
El mejor camión portacoches juguete completo, carga coches pequenos y gigantes, de metal, de madera y de plástico para regalar a su hijo en las fiestas.
Firma 👉
Redactor 👉
ParaLosCamioneros