Saltar al contenido
ParaLosCamioneros.com

El gran interés de este apartado es ofrecer todos los libros y revistas que existen en la actualidad para garantizar el máximo de información de tipo profesional en lo que se refiere a la evolución de la profesión como si fueran accesorios para camioneros.

Accesorios de camión

mejores libros para camiones

descuentos rebajas ofertas navidades reyes magos cumpleanos regalos camiones

Todos los productos de esta categoría de A a Z en Amazon

Libros de camiones y vehículos pesados

Revistas de camiones

Los libros especificos para camiones contienen informaciones  apasionantes sobre el sector del transporte que muchos lo desconecen:

  • Enriquecer la cultura general sobre los vehículos.
  • Estar al día de todas las novedades en la conducción de camiones.
  • Saber de que esta hecha la maquina que conducimos todos los días.
  • Entender las razones de las modificaciones de los motores.
  • Comprar el mejor libro de papel o un lector ebook para los camioneros o un eReader para leer las e-revistas.

También utilizamos los libros y las revistar para romper la rutina y desconectarse del mundo del trabajo dentro del camión; revistas de camiones, la revista de logística, la revista tractocamión, revista transportes, noticias transporte, la revista motor, etc.

Manual de mecánica de los vehículos pesados

Antes de iniciar una carrera profesional en la conducción de los camiones, se deben tener previamente unas nociones básicas sobre la mecánica para saber tratar con profesionalismo los motores modernos de los vehículos de hoy en día.

Los libros sobre la mecánica ayudan a los profesionales mecánicos, mediante formaciones también, a estar a la altura en la búsqueda de averías comunes y nuevas.

Entender el funcionamiento de la maquinaria, facilita la reparación preventiva y evitar la roturo de otros elementos contiguos por la negligencia del operario que acciona el vehículo.

Los libros de consulta están escritos por expertos en la materia para ayudar y asesorar los usuarios técnicos a resolver sus problemas.

Libros de mecánica de camiones