Saltar al contenido
ParaLosCamioneros.com

Camión de Bomberos de Juguete

Juegos de camiones de bomberos infantiles

El camión de bomberos de juguetegrande o gigante, con activación por voz, con una buena escalera extensible, que funciona eléctricamentecon luces leds y que tira agua mediante su bomba sofisticada electrónica representa el juguete más buscado por los niños y niñas, sea de bomberos o policías, en forma de camiones y autobuses también.


Juguetes de vehículos

descuentos rebajas ofertas navidades reyes magos cumpleanos regalos camiones

camion de bomberos de juguete

Camión de bomberos de juguete

Todos los productos + económicos sobre juguetes de camiones de bomberos de A a Z en Amazon

los pequeños se divierten y se entretienen como los adultos cuando éramos niños, con los juguetes de camiones bomberos cada vez más realistas.

Se trata de un camión en plástico, a veces en metal, que lucha contra los incendios dependiendo de las misiones que el peque le asigne.

Es un juguete que respeta el medio ambiente, cumple la normativa de seguridad para niños y está fabricado con materiales de alta calidad que lo demuestra la durabilidad de su vida útil debido a la alta demanda de este juguete de camión de bomberos de segunda mano.

Grande y gigante

camion bomberos grande gigante

Existen modelos de vehículos pesados de juguetes para niños muy grandes, incluso gigantes que necesitan plantear su estacionamiento en casa antes de su compra en tiendas.

Son camiones de bomberos enormes que habrá que fijarse en las medidas y dimensiones que presentamos aquí en paraloscamiones.com con vídeos y fotos que, en muchas ocasiones, no convienen a menores de tres años.

Con luces y sonido

juguete bomberos con luces y sonido
Los primeros modelos carecían de extras en términos de diseño, ahora los constructores de juguetes fabrican; el camión de bomberos con luces y sonido más real que contiene:

  • Accesorios educativos.
  • Ayuda a la imaginación y la creatividad del niño y niña.
  • Se completa en ocasiones con libros de historia que los niños se ponen en la piel de los bomberos apagando fuegos.

Con escalera

vehiculos bomberos con escalera

El camión está diseñado con una escalera extensible para alcanzar los pisos más altos de nuestra actualidad, es broma, es un juguete de niños, no hay fuego real ni un gato atrapado a 10 metros del suelo, pero es la imaginación que cuenta, es la sensación de salvar vidas y ayudar a los demás escalando hasta escaleras giratorias

De la marca Scania

El camión de bomberos Scania de 27 centímetros de la serie happy con un mando a distancia para llevar el control del juguete con luces y efectos de sonido, eso sí, bajo la vigilancia directa de un adulto, aunque no haya riesgo. Este modelo es a partir de 1 año de edad hasta los 14 y funciona con pilas.

Con activación por voz Roll Run

Se trata de juguetes de bomberos sobre ruedas en acción con un reconocimiento de voz para activarlos o apagarlos.

El camión posee una pantalla LCD retroiluminada que funciona con pilas y un pequeño modulo electrónico para ponerlo en marcha y controlar su funcionamiento por voz humana.

camion de bomberos de juguete electricos

Vehículo de bomberos de juguete eléctricos: Comprar

Es un modelo de 110 cm donde el niño se monta en el puesto de conducción y mandos ajustable a su talla, con freno de mano, luz giratoria azul de bomberos en emergencia, suspensión, manivela de freno …

camion de bomberos de juguete que tira agua

Otros juguetes consultados de la misma categoría:

Camión bomberos de juguete que tira agua: Comprar

Estos camiones cuentan con un depósito y una bomba de agua que los hace reales a la hora de inyectar o tirar y lanza agua pulsando un botón que el niño no tardará mucho en encontrarlo, el camión de bomberos de juguete que tira agua expulsará y disparará agua a presión, con la ayuda de un pequeño motor eléctrico incorporado haciendo oficio de la bomba de agua, por la manguera dispuesta en la parte alta de la escalera gracias al depósito tanque de agua de unos litros suficientes para que los peques disfruten el momento.

Lanza agua a chorro fuerte

camion de bomberos teledirigido mercedes benz

Camión de bomberos teledirigido Mercedes Benz: Comprar

Es un camión de bomberos teledirigido gracias a la conexión 2.4 GHz de alcance perfecto para llevar el control de este Mercedes del agua en juguete con un sonido de ralentí del motor increíblemente real, destellos de luz LED, fabricación alemana, batería incluida, cargador universal, escalera de emergencia, chorro de agua, mando a distancia, etc.

camion de bomberos playmobil

Camión de bomberos Playmobil 123 completo

Los juguetes de plástico de la marca Playmobil están conocidos por su prestigio en el mundo. Los modelos de camiones de bomberos Playmobil siguen la línea de muñecos con partes móviles en forma de figuras para representar el trabajo de los bomberos frente al incendio bajo el control de los niños.

Los niños coleccionan juguetes de la misma firma para completar y formar un parque de atracciones Playmobil grande, muy grande, de otro tipo como el camión de basura juguete y casi gigante donde estar con sus amigos entretenidos, a veces, con mucha imaginación que se resuelve en una educación sin precedente.

Son camiones de bomberos multicolor, bonitos y se guardan de familia en familia. Son de buena calidad que certifica el saber hacer en la parte electrónica, 95 % plástica, 5 % metálica y colores adecuados y bien estudiados que trata la psicología infantil.

Ideo del camión de bomberos Playmobil

Camion de bomberos Bruder MAN

Camión de bomberos Bruder MAN

Este tipo de vehículo MAN que va dirigido siempre a los héroes del fuego incluye una escalera de tipo Bruder MAN con su rampa iluminada y sonora con una escala de 1:16 para poder hacerse una idea sobre las dimensiones una vez lo tenga el niño entre las manos jugando en interiores o al aire libre a partir de una cierta edad.

camion sam el bombero

Camión Sam el bombero Jupiter

La serie de televisión inglesa sacó a la luz la figura de Sam el bombero Jupiter en 1985 que se convertido en ejemplo seguido por los niños del mundo entero.

Cuando el niño ve los vídeos de este bombero y sus amigos nace la idea de hacer como Sam salvando vidas a bordo de un vehículo de salvamento encargado de extinguir incendios y través de todos los accesorios dar auxilios a todo tipo de siniestros.

Vídeo camión Sam el bombero

¿Te ha sido de utilidad este contenido?
[Votos: 4 Promedio: 4.8]

Referencias:

Etiquetas:

PlaymobilLegoDuploTeledirigidoMikeyPatrulla CaninaBruderMulticolorScaniaMercedes BenzDustyPoliciaSam el bombero

Por favor, compartir esta página para llegar a todos los rincones para estas navidades haciendo clic en el botón de las redes sociales.

Nuestro Producto 👇👇👇
product image
Votar 👉
5 based on 2 votes
Sitio online 👉
Varias Marcas
Nombre 👉
Camión de Bomberos de Juguete
Precio 👉
Euros 12,99
Disponibilidad 👉
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas no serán tratados. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de esta web en Sered.net: C/ Rua do Progreso 177 A Rua de Valdeorras, Ourense, Galicia CIF: B32435315. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos solicitándolo en infos@paraloscamioneros.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

hola buscaba sam el bombero pero con un parque de atracciones para completar otro que compré a mi hijo navidades del año pasado. creo que lo voy a combinar con otro de playmobil. gracies.

Responder

Hola,
Lo que comentas se puede hacer con la marca registrada Playmobil que presenta su producto en partes móviles para montar y llegar a tener un parque de atracciones completo. El producto que buscas esta disponible en esta web a fecha de hoy. Se actualizan los productos cada semana.
Saludos.

Responder

creo que habeis hecho una buena coleccion de los mejores. he visto un nuevo modelo de sam el bombero que creo que no va a bajar mas de precio.

Responder

buenas, no se si comprar camion de bomberos juguete otra vez porque al nene le gusta mucho el del de navidades del ano pasado pero la escalera esta rota… asi que ya veremos la nota de pedidos a ver si es camion seguro que si pero, es de bomberos o basura o porta coches …

Responder